12.2 C
La Junta
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

RECTOR DEL CFT ESTATAL SE REUNIÓ CON SENADORA XIMENA ÓRDENES

Parlamentaria conoció el proyecto educativo estatal.

Hasta la oficina de la Senadora Sra. Ximena Órdenes llegó el Rector del Centro de Formación Técnica Estatal de Aysén Sr. Víctor Hugo Álvarez con el fin de poder acercar este proyecto a la autoridad nacional y proyectar lineamientos académicos en favor de los/as estudiantes de Aysén.

La Parlamentaria por la región de Aysén se mostró contenta porque este proyecto educativo que era un sueño hace algunos años hoy sea ya una realidad “expresar mi alegría porque el CFT ya está funcionando, que al menos tengamos implementado las áreas de logística y de administración pública es un primer paso importante y que abre paso a futuro respecto a otras áreas, que puede ser la construcción el turismo, áreas que se definirán obviamente con la comunidad, me alegra mucho que este compromiso que se adoptó en el pasado hoy tenga expresión y la expresión que sea en Puerto Aysén porqué se sugirió en su época” decía la Senadora Ximena Órdenes.

Este es el comienzo de reuniones con Parlamentarios de la región según lo expresado por el Rector del CFT Víctor Hugo Álvarez “la reunión con los Parlamentarios es muy importante para nuestro Centro de Formación Técnica Estatal, hemos comenzado con nuestra Senadora quién está muy encantada con el proyecto, estuvimos conversando de la infraestructura, de la operación académica, ella está muy involucrada en este proyecto y es muy importante que todo nuestros Parlamentarios conozcan y en conjunto desarrollemos esta herramienta de progreso y desarrollo para los habitantes de la región, provincia y del litoral aisenino”.

En este encuentro participó de igual manera el Fiscal del CFT Selim Carrasco y el Concejal de la comuna Jorge Figueroa.

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES