7 C
La Junta
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Balance de cuarto día de recuperación de clientes Edelaysen

Transcurrido el cuarto día de trabajo en la zona norte de la Región de Aysén y la Provincia de Palena en la Región de Los Lagos, el estado del sistema eléctrico es el siguiente.

En la comuna de Chaitén, en el sector de Cuesta Moraga, existen 10 puntos a trabajar donde hay postes quebrados y líneas cortadas, afectando el suministro a 10 vecinos.

En la comuna de Futaleufú, entre el sector El Pililo al acceso a Futaleufú, existen 3 puntos que se abordarán durante este jueves 7 de julio, mientras que en la misma localidad quedó normalizado el 100% de los clientes durante la jornada de miércoles.

En la comuna de Palena en el sector de Puerto Ramírez, Central Río Azul, aún quedan pendientes de normalizar el servicio a 22 clientes, mientras que, desde Villa Santa Lucía hacia Villa Vanguardia, quedan 17 clientes.

Ya en la Región de Aysén, desde La Junta a Villa Vanguardia hay 49 clientes sin servicio, mientras que en Lago Verde solo 3 clientes quedan pendientes de normalizar.

Actualmente estas contingencias tienen a más de 70 trabajadores enfocados en poder normalizar el servicio, donde destacamos el apoyo de brigadas provenientes de Puerto Montt, Coyhaique y Osorno, además del personal local, conocedores de la zona y conscientes de la importancia de entregar un servicio eléctrico de calidad a toda la comunidad.

Finalmente hacemos énfasis en que estamos en permanente contacto con las autoridades locales y vecinales, informando sobre los avances en esta contingencia y manteniendo a las comunidades informadas a través de los diversos medios de comunicación local.

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES