-0.8 C
La Junta
Lunes, Diciembre 5, 2022
spot_img

Habrá nueva monto máximo de abonos: BancoEstado anuncia cambios para la CuentaRUT

El BancoEstado anunció la implementación de algunos cambios en la CuentaRUT, los que se implementaron de manera inmediata.

En un comunicado la entidad financiera precisó que el monto máximo de abonos al mes aumentará, pasando desde los $2 millones hasta los $4 millones, mientras que el tope de saldo pasará desde los $3 millones hasta los $5 millones.

Estamos seguros de que la ampliación en los límites de abonos y saldos de la CuentaRUT facilitará la vida de las personas, lo cual es muy necesario en medio de este escenario económico complejo. Queremos que todas las personas que tienen una CuentaRUT la usen lo máximo posible”, precisó la presidente de BancoEstado, Jessica López.

Este cambio se suma a la simplificación de tarifas que se anunció en 2021 y que, considera, que sean gratuitas las transferencias de fondos hacia cuentas BancoEstado, las consultas de saldo y solicitud de cartolas en todos los canales del banco y las compras a través de Compraquí, RedCompra y Webpay.

Desde el BancoEstado recalcaron igualmente que a las personas de 65 años o más no se les cobra durante el mes las tres primeras operaciones que impliquen un costo, ya sea, giros o transferencias electrónicas, entre otros.

Créditos www.t13.cl

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES