7.2 C
La Junta
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

SENADOR DAVID SANDOVAL VALORA EL TRABAJO QUE ESTÁ DESARROLLANDO EL CFT ESTATAL DE LA REGIÓN AYSÉN

Durante la mañana del pasado martes 23 de agosto, el Senador de la República Sr. David Sandoval visitó las oficinas administrativas del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Aysén, oportunidad en la que junto a su equipo de trabajo conversaron con el Rector de la casa de estudios Sr. Víctor Hugo Álvarez y su equipo directivo.

Luego de una presentación del Rector, en donde expuso el proceso de instalación del CFT y la oferta académica actual y del nuevo proceso 2023, el Senador David Sandoval se mostró muy entusiasta con la labor que se está desarrollando, señalando: “un tremendo proyecto emblemático para nuestra región. Es un proyecto que tiene gran potencial de desarrollo. Hemos conocido el esfuerzo, el trabajo que han realizado en tan poco tiempo. Sin duda creo que para la región, para la provincia y para la comuna este CFT constituye un aporte significativo en un ámbito en el que la región tiene un tremendo déficit, que es la formación de capital humano y aquí donde están instalado, es una decisión estratégica que en su minuto me pareció absolutamente relevante y estar instalado donde está la fuente fundamental de riqueza y de desarrollo que tiene nuestra región”.

Por su parte, el Rector del CFT Estatal de la Región de Aysén, Sr. Víctor Hugo Álvarez señalaba “estamos muy contentos, obviamente cumpliendo nuestros objetivos y así se reforzó en la reunión. Nos fuimos muy entusiasmados porque el senador nos reforzó la mirada hacia el litoral, la mirada productiva de la zona, sobre todo la de Puerto Aysén”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES