19.2 C
La Junta
Miércoles, Abril 24, 2024
spot_img

Vecinos de Raul Marin Balmaceda, llevan dos dias sin Transbordador.

Preocupados se encuentran vecinos de Raul Marin Balmaceda, toda vez que debido a las malas condiciones climáticas reinantes en la zona en estos últimos dos dias no han permitido el funcionamiento de la única barcaza en el sector Punta Remolino.

Nos comentan “hoy hay un día precioso, si bien es cierto el río está bastante crecido, solo es caudal. Llevamos casi tres días sin poder comprar nuestras cosas, aquí casi todos nos abastecemos en La Junta, hay personas que perdieron vuelos, viajes, trámites, etc…, necesitamos pasar. Hay personas al otro lado que estan esperando desde antes de ayer” culminaron.

Consultamos a las autoridades, en especifico con la primera autoridad comunal de Cisnes Alcalde Francisco Roncagliolo. Quien nos manifestó “Estamos al tanto de lo que está sucediendo. Tambien en conversaciones con Seremi del Mop, y en este contexto es preciso señalar que en este tipo de eventos se espera que baje el caudal respecto de medidas previamente estudiadas para el funcionamiento de la barcaza, esperamos que dentro del transcurso de la tarde “probablemente” pueda haber un transbordo” finalizó…

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES