8.2 C
La Junta
Miércoles, Abril 24, 2024
spot_img

Alcalde Francisco Roncagliolo apoya petitorio de camioneros de la región de Aysén que se presentará al Ministerio del Interior

El día de hoy el alcalde Francisco Roncagliolo participó de reunión junto a camioneros y representantes del rubro de transportes y autoridades regionales.

En esta reunión se planteó la necesidad de un proyecto que elimine el impuesto específico en nuestra región, petitorio que harán llegar al presidente a través del delegado presidencial Rodrigo Araya.

El alcalde Roncagliolo destacó la importancia de buscar una solución que beneficie al rubro de camioneros, porque a su vez también beneficiará a todos los consumidores de la región, que en estos momentos por temas de logística, se ven afectados con valores aún mayores de productos.

El Alcalde también destacó que el concepto de zona extrema, reconocido por el Estado, debe traducirse en beneficios mayores para nuestra región y su desarrollo.

Por parte de la AGRECACH se levantó un petitorio firmado por los asistentes, que se hará llegar prontamente al ministerio del interior para buscar soluciones a este problema que hoy afecta a toda nuestra región.

créditos; Ilustre Municipalidad de Cisnes

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES