9.7 C
La Junta
Viernes, Abril 26, 2024
spot_img

Violento accidente de tránsito de alta energía, se registró al ingreso norte de La Junta, puente Senador Sergio Sepulveda (Roselot)

Con las iniciales F.C.G. de sexo masculino, mayor de edad, fue identificado el conductor del móvil, marca kia, color blanco, quién alrededor de las 23:00 hrs., protagonizó un violento accidente de transito,  quien por circunstancias que se investigan mientras conducia su automovil de norte a sur por la Ruta 7 y metros antes de ingresar al Puente Senador Sergio Sepulveda (roselot) perdió el control del movil, para terminar volcado al ingreso de este con daños de consideracion.

Debido a lo anterior se activo el ABC de la emergencia siendo traslado el lesionado en Ambulancia al Cesfam de nuestra localidad, finalidad sea examinado y otorgado el carácter de lesiones, las que hasta el cierre de la nota se mantenían en carácter de “Reservado”. El procedimiento fue adoptado por Carabineros de La Tenencia La Junta a la espera de instrucciones por parte del Fiscal de turno.

Al cierre de esta edición, segun fuentes de la radio se evalúa el traslado vía aérea del paciente, el cual se encuentra estable y sin riesgo vital.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES