7.2 C
La Junta
Sábado, Abril 20, 2024
spot_img

ROBO AL INTERIOR DEL COLEGIO EUSEBIO IBAR SCHEPELER DE LA JUNTA.

En horas de esta tarde noche, dos individuos desconocidos ingresaron hasta el interior del inmueble del Colegio Eusebio Ibar Schepeler, ubicado en calle Camilo Enriquez de nuestra localidad.

Los antisociales aprovechando que en el gimnasio municipal, el.que se encuentra a un costado del colegio, se estaba realizando un bingo. Al parecer y según lo señalado por fuentes de la radio habrían ingresado utilizando la técnica del escalamiento por una ventana rn altura, ubicada en la parte posterior del Colegio, y una vez en su interior en diferentes oficinas proceder a sustraer diferentes especies de uso de alumnos y profesorado, de las que aún no se conoce el avalúo.

Todo el accionar de los delincuentes fue captado por las Cámaras de Seguridad del Centro educacional, cyando los individuos se dan cuenta que estaban siendo grabados procedieron a sustraer el adaptador y cargador de las cámaras, quedando igualmente los registros del hecho en la central de grabaciones, las que fueron puestas a disposición de las policías y fiscalia, con la finalidad de dar con la individualizacion y paradero de los antisociales.

Este tipo de hechos no es primera vez que ocurre, ya que en ocasiones anteriores han sustraído diferentes especies, destinadas a la educación y uso del profesorado.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalia Local de Puerto Cisnes, quien instruirá la investigación correspondiente…

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES