15.2 C
La Junta
Martes, Abril 30, 2024
spot_img

Condenan a hombre ebrio que colisionó contra dos vehículos y dejó un muerto en Lautaro

El conductor ebrio de un automóvil provocó un accidente que dejó a una persona muerta en Lautaro, fue declarado culpable de los hechos que dejaron múltiples lesionados, luego de que transitara 2 kilómetros contra el tránsito.

Declarado culpable fue un hombre, que en estado de ebriedad, circuló 2 kilómetros contra el sentido del tránsito y colisionó a dos vehículos donde resultó una persona muerta en La Araucanía.

El hecho ocurrió el 24 de julio de 2021 a la altura de Lautaro a manos de David Nicolás Huaiquimil Huichacura, según lo detalló el fiscal del Ministerio Público en Lautaro, Miguel Ángel Velázquez.

El acusado y ahora condenado, sin haber obtenido su licencia de conducir, colisionó en contra de dos vehículos en donde resultó una persona muerta y otros 5 lesionados.

Los jueces, tras oír durante dos días los antecedentes del caso, resolvieron dictar un veredicto condenatorio en contra del conductor, agendando la audiencia de lectura de sentencia para el próximo lunes 20 de junio.

El acusado, de 37 años de edad, quien además se negó a que se le practicara el alcotest, había cumplido recientemente una condena con el beneficio de libertad vigilada intensiva por otro delito.

 

 

Fuente: biobiochile.cl

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES